sábado, 27 de abril de 2013

Primeros Pasos

Buenas tardes

ACTIVOS TDAH MOTRIL está en marcha y a pleno rendimiento.


Tenemos previsto participar en la Feria de Asociaciones que el Excmo Ayuntamiento celebrará en el mes de junio. Ese será nuestro estreno en acto oficial como Asociación, en cuanto esté concretada la fecha la publicaremos para que los que esteis interesados podais acudir.

Por otro lado queremos dar las gracias a las empresas y a los particulares que altruistamente están colaborando con nosotros, aportando objetos para ser rifados o pagándonos los dípticos y demás elementos imprescindibles para comenzar a darnos a conocer.

Gracias, gracias, gracias, sin vosotros nada de esto sería posible.

Seguiremos informando...


viernes, 26 de abril de 2013

Consejos para padres con hijos con TDAH


Buenas tardes

Buceando en internet he descubierto este pequeño racimo de consejos prácticos para padres con hijos con TDAH, a mi me ha parecido muy interesante, espero que os sea útil.

Descargar en pdf

domingo, 21 de abril de 2013

Ya estamos aqui

El pasado 22 de marzo de 2013 por fin nos reunimos y aprobamos los estatutos de constitución de la nueva Asociación dirigida a familiares, afectados y todos aquellos interesados en el TDAH.

El nombre que consensuamos fué ACTIVOS TDAH Motril, aunque su ámbito es provincial.

Seguiremos informándoos de las actividades que llevemos a cabo o de las que nos enteremos y puedan ser de vuestro interés.

Seguidnos la pista....